Escríbenos: contacto@secpre.ec

Cómo Pertenecer

Estimado doctor para poder pertenecer debe estar asociado a cualquiera de las sedes locales de SECPRE y cumplir con los requerimientos que dicha sede solicite. Automáticamente pertenecerá a SECPRE ECUADOR. con todas las ventajas y beneficios de ser socio.

Acude al capítulo de SECPRE de tu región o contáctanos.

Los requisitos principales son:

  • Solicitud escrita dirigida al presidente del capítulo provincial o regional del lugar de domicilio o residencia permanente del aspirante.
  • Ejercer la especialidad legalmente en el país, lo que se comprobará con la presentación de la documentación que acredite su especialidad en Cirugía Plástica y Estética, conforme lo establece la Ley de Federación Médica Ecuatoriana y los Órganos Reguladores Competentes, y residir de manera permanente en la zona geográfica de influencia del capítulo al cual aspira pertenecer.
  • No haber sido expulsado de ninguna Sociedad Científica o Gremial de carácter médico y no haber cometido actos dolosos o ilícitos
  • Presentar a consideración del Capítulo correspondiente un trabajo Científico original de su autoría relacionado con la especialidad, (en 3 CDs y tres físicos).
  • Registrar sus credenciales en la secretaria del Capítulo correspondiente, previo al pago de la cuota de inscripción
a